miércoles, 13 de agosto de 2014

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Tras mucho cavilar y pensar, sopesar y estudiar, he decidido abrirme un blog. No me tengáis en cuenta el título, he tenido que improvisarlo, he visto las lechuzas que tengo por mi cuarto y lo que representan y me ha parecido buena idea.

La idea de abrir un blog ha estado rondándome últimamente, y es que tengo muchas cosas dentro que creo que quiero soltar. Por otro lado me pregunto si habrá alguien con interés en escuchar mis pamplinas. Pero independientemente de que me lea solo yo o lo haga alguien más, creo que necesito este blog y lo usaré para contar paridas variadas, y si hay gente dispuesta a leer, pues mejor. Para ir abriendo boca, pienso hablar de ciencia, escepticismo, ateísmo, feminismo, economía, política, literatura, cine, arte, historia, geografía, sociología, sexualidad, drogas, música, deportes, matemáticas y demás curiosidades. Vaya, básicamente lo que me venga en gana. A veces daré mi opinión 100% sesgada sobre algo, a veces aportaré datos y seré lo más objetivo posible, y la mayoría de las veces ni una cosa ni la otra.

En general y para dejar las cosas claras desde el principio, ahí van unas pocas normas:

  • Los comentarios estarán abiertos y aunque los moderaré para evitarme demasiado spam, por lo general podréis comentar lo que queráis siempre que lo hagáis desde el respeto. El off-topic está recomendado.
  • A veces subiré fotografías de las que no tengo el copyright, por lo cual pido disculpas de antemano y si alguien ve una foto suya en mi blog, por favor que me lo haga saber y la retiraré de inmediato si es lo que desea el autor. Es muy complicado encontrar los dueños de fotografías de las que te enlaza google.
  • No hay más normas hasta que no se me ocurran en un futuro.
Sin más, os dejo esto por aquí y pronto vendré con la primera entrada, ya que hay varios temas de los que quiero hablar. Abrazos y besos para todxs.

José Antonio

1 comentario: